BUSCAR HISTORIAS DE FUTBOL

jueves, 3 de agosto de 2017

Neymar será el fichaje más caro de la historia: el PSG pulveriza el mercado de futbolistas

Neymar será nuevo jugador del PSG en la próxima temporada. El club ‘parisino’ desembolsará 222 millones de euros para poder adueñarse de su pase.

Esa cifra lo convertirá a Neymar como el fichaje más caro en la historia del fútbol, muy por encima de Paul Pogba que, hasta el año pasado fue considerado como el traspaso más elevado con 120 millones de euros.

Las cláusulas de rescisión siempre están por encima de los precios de mercado y así en el caso de Neymar su valor real es de 100 millones de euros, según Transfermarkt, la empresa mundial referente en la tasación de futbolistas.

Transfermarkt cifra a Messi en 120 millones como el futbolista con un valor de mercado más alto. En un segundo escalón estarían Critiano Ronaldo y Neymar, 20 millones por debajo.

Neymar da Silva Santos Júnior, a sus 25 años, está a un paso de dar un salto en el ránking de fichajes más caros de la historia, en el que ya ocupaba el sexto lugar tras su fichaje por el Barcelona (86 millones). De culminarse la operación, ahora también lideraría la lista y, además, sería el primer futbolista por el que se pagan más de 200 millones de euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario